Todos los sitios podrán ser identificados en ciudadenlinea.net

Sí cuando intentas registrar un sitio en ciudadenlinea.net aún no encuentras la categoría que identifique plenamente a tu negocio, tu empresa, tu parque de diversiones favorito o simplemente cualquier sitio de tu interés...tranquilo, pronto aparecerán todas aquellas categorías que permitan identificar todos los sitios de la ciudad a plenitud.

Pronto tendrás que dejar de pensar en que tus sitios de interés hacen parte de la categoría Otros, y podrás registrarlos de la manera que consideres más pertinente. Con esto, no sólo registrarás correctamente los lugares que te interesan, sino, que le permitirás a todos los visitantes de ciudadadenlinea.net llegar más fácilmente al sitio que resgistraste.

Si ya registrarste tu sitio de interés y lo identificaste como otro, o piensas hacerlo ahora, tranquilo, éste no quedará para siempre ubicado dentro de esta categoría. Inmediatamente el resto de categorías de ciudadenlinea.net estén al aire, todos los sitios que se encuentran agrupados dentro de OTROS serán reasignados a la categoría más pertinente para ellos.

4 comentarios:

Oswaldo González G. | 17 de abril de 2009, 7:07

Hola, qué tal?
Me ha parecido muy interesante el proyecto ciudadenlinea.net, y me gustaría conocer un poco más acerca del desarrollo de la aplicación para gestionar los sitios en el mapa de Google.
Sería posible conocer algunos aspectos técnicos acerca del desarrollo?

Gracias!

Unknown | 5 de mayo de 2009, 12:02

me parece muy interesante lo q esta pasando con esta pagina web... me gustaria saber mas quienes son, de dodne viene la idea.. y quien tuvo la iniciativa, la verdad muchas personas se pueden beneficiar de esto
gracias!

Sarita Palacio | 8 de mayo de 2009, 14:04

Oswaldo Andrés González Granela: Mil gracias por contactarnos. Para resolver tus inquietudes puedes contactarte con el equipo de desarrolladores de ciudadenlinea.net en el correo electrónico contacto@aliadosweb.com.

Sarita Palacio | 8 de mayo de 2009, 15:35

JG: Un saludo para ti. Te contamos que ciudadenlinea.net es un proyecto de todos y para todos. La idea es poder convertir a todas las ciudades de nuestro país en territorios digitales, en los que todos construyamos la información de nuestra ciudad en internet y podamos anunciar nuestras empresas, negocios y servicios gratis, y lo más importante... que seguirá siendo gratis.

Esta iniciativa nace al interior de nuestro equipo de trabajo, AliadosWeb, una empresa desarrolladora de software que concetra ahora sus esfuerzos en este tipo de aplicaciones.

Muchas gracias por comunicarte con nosotros y recuerda: tu también estás encargado de seguir construyendo tu ciudadenlinea.net

Publicar un comentario

Archivo del blog