Medellín, una ciudad presente en Internet


Ahora los paisas cuentan con una ciudad presente en Internet, a la que pueden acceder de manera fácil, rápida y en la que encuentran todos aquellos lugares de interés que existen en la ciudad física. Sí quieres visitarla, tan sólo debes ir a: http://www.ciudadenlinea.net.


Con la aparición de ciudadenlínea.net, no será más un dolor de cabeza la tarea de buscar una dirección, encontrar la farmacia más cercana, el cinema que más se acomode a tus necesidades, descubrir cuál es la clínica con servicio de urgencias a la que puedes llegar más rápido y conocer las ventas de comidas rápidas, hoteles, bares, discotecas, estaciones de gasolina y todo aquel sitio que pueda serte útil en algún momento.


Esta ciudad en línea es más que un gran directorio de sitios de interés. En ella no sólo encontrarás la dirección, el teléfono, el sitio web y una pequeña descripción de todos los lugares de interés de Medellín y sus alrededores. Además de ésto, podrás acceder a fotografías, videos y un sinnúmero de herramientas que te facilitarán la ubicación y la elección del lugar que desees visitar.

Pero no te tienes que limitar a lo que esté en el mapa. Sabemos que día tras día surgen nuevos lugares de interés para todos los ciudadanos. Es por eso que tu presencia en esta ciudad en línea es fundamental. Como integrante de ésta, tu misión es registrar aquellos sitios que conozcas y consideres útiles. Anímate ya a convertir a Medellín y a toda el Área Metropolitana en un territorio digital, en el que no hay que pagar peajes para acceder y donde todo se puede encontrar a un clic de distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog