Por fin más categorías

Ahora, ¡No tendrás que volver a registrar tus sitios de interés en la categoría de OTROS! En www.ciudadenlínea.net hay una categoría para identificar a cada sitio de la ciudad, permitiendo así personalizar mejor cada lugar registrado y al mismo tiempo, facilitar la búsqueda de tus espacios de interés en www.ciudadenlínea.net.

¿Eres el dueño de una panadería o una peluquería? ¿Enloqueces al no poder encontrar en el directorio telefónico la farmacia más cercana o la estación de gasolina más próxima a tu oficina o universidad? Ahora no será más un problema la idea de que todos los interesados en acceder a tu negocio o en conocer tus productos te encuentren. O, si por el contrario estás buscando un negocio, esto tampoco será un problema. La solución para estas dos situaciones está a un clic de distancia.

¿Cómo así?
Y...¿Cómo lograr esto?


Sencillo. Registrando tu negocio con la categoría que lo identifica a plenitud. Así podrás darle más visibilidad, permitiendo a tus clientes identificar tus productos de manera fácil y rápida.

En caso de que seas un habitante de ciudad en línea, y tu interés sea el de encontrar el sitio necesario sin desperdiciar tiempo, tu tarea será muy sencilla. Con tan solo digitar en la casilla de búsqueda el tipo de negocio que estás buscando, o aún mejor: activando la casilla que representa la categoría que estás buscando, los negocios que suplen tu necesidad aparecerán instatáneamente en el mapa.

¿Qué estás esperando para ingresar a
www.ciudadenlinea.net

y publicar tu negocio?


¿Para qué complicarse buscando un negocio en un enorme directorio, consultando vía telefónica y para qué perderse en la ciudad buscando una dirección, si ahora www.ciudadenlínea.net, sin gastar ni un peso te permite encontrar lo que estás buscando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog